martes, 21 de octubre de 2008

Tokio Hotel cantaría con Miley Cyrus

Al parecer el grupo alemán, Tokio Hotel, y la estrella de Disney, Miley Cyrus, se hicieron muy amigos en los últimos Premios MTV y se rumorea que pronto, estas dos estrellas juveniles, podrían estar juntos frente a un micrófono por primera vez para grabar un 'single'.

La actriz que interpreta a Hannah Montana podría participar en el último disco que la agrupación alemana sacará a la venta en febrero.

Miley Cyrus se convirtió en la estrella juvenil mejor pagada del año pasado y a Tokio Hotel le va mucho mejor ya que ganó 4 'lenguas' en Los Premios 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NOoooO!
q ez zto???
nu c rebajen px

Anónimo dijo...

Rumores, rumores y más rumores… Se hablaba de un posible dueto entre la estrella de Disney, Miley Cirus y los alemanes Tokio Hotel, pero Bill, el cantante de la banda, ha asegurado que aún no hay nada seguro, que son inciertas las habladurías de la participación de Miley en su disco. Bill ha dicho que: "Nos encontramos con ella en la celebración de unos premios musicales(Los VMA's), pero todo eso que se dice no es verdad. Nosotros nunca hemos planeado nada de eso", "nada ha sido concretado aún. Estamos pensando en algunos artistas, pero no hay nada fijado aún".