lunes, 20 de octubre de 2008

Katy Perry besaría a Jolie

La cantante norteamericana Katy Perry, quien actuó en los últimos Premios MTV Latinoamérica, confesó este fin de semana, en una entrevista a la revista "Now Magazine", que le encantaría besar a Angelina Jolie o a Scarlett Johansson.
La artista originaria de California respondió afirmativamente al ser cuestionada sobre si ella ha besado a otra mujer, además agregó "Soy Fan de Scarlett Johansson, de Angelina Jolie y Natalie Portman, me encantan y definitivamente, a ellas por supuesto que las besaría".
Además la cantante, quien el próximo sábado cumplirá 24 años, antes de firmar autógrafos en una tienda de discos de Plaza Loreto cantó 3 temas: "Hot N Cold", "I Kissed A Girl" y "Ur So Gay", convirtiéndo así dicha tienda en un íntimo salón de conciertos donde la vieron cerca de 150 personas de entre 15 y 25 años. También presumió orgullosamente sus moretones que se hizo el Jueves en el show que dió en la galería de Los Premios MTV: "... estos son los moretones que me hice ayer [jueves] son mis regalos hechos en Guadalajara" afirmó.
Mas tarde ofreció un show algo más largo que el anterior, como de 30 minutos, en el Vive Cuervo Salon, donde interpretó seis de sus temas, repitió los tres ya mencionados, y añadió "Your Love", "One Of The Boys" y "Thinking Of You". Este miniconcierto fue grabado para el programa de TV "Sesiones".

1 comentario:

Anónimo dijo...

WoW ... q lE passa a esta chika eh?