miércoles, 29 de octubre de 2008

Paris Hilton a la Presidencia de EEUU

El domingo la página web "SwagHouse Media" estrenó el nuevo video de Paris Hilton "Paris for President" [Paris para Presidenta], el que la rubia utilizó como respuesta a las declaraciones del candidato a la presidencia de EEUU, John McCain, contra las comparaciones que hizo entre su competidor Barack Obama y la heredera del imperio hotelero Hilton.

Así es, algunas semanas atrás el republicano John McCain comparó el liderazgo de Barack Obama con el que tiene la controvertida actriz y cantante Paris Hilton; ahora los papeles se invierten y McCain ha ganado a una gran enemiga, por la influencia que Paris genera en el país.

En el video podemos ver a Paris Hilton vestida en un trikini al frente de una gran bandera norteamericana, realizando su propuesta de gobierno. En este video clip, que más parece una parodia, la aspirante a presidenta promete muchas cosas entre las cuales, joyas, diamantes y todo tipo de ropa de las mejores marcas para todos los ciudadanos norteamericanos, también aprobaría el matrimonio entre personas del mismo sexo, lucha contra la contaminación y contra las armas nucleares. Además la joven dice que está lista para gobernar y ha sugerido a la cantante Rihanna como su vicepresidenta.

No hay comentarios.: