lunes, 6 de octubre de 2008

Luis Fonsi - Palabras del Silencio

Palabras del Silencio es el nuevo material discográfico de Luis Fonsi para este año, el cual venía trabajando desde el 2006.

El primer 'single' del disco es 'No me doy por vencido' es otra balada romántica para este cantautor, la cual ya debutó en el puesto #01 en varios países como México, la canción trata sobre la lucha por un sueño de amor y transmite lo importante que es la perseverancia en la vida y en el amor, según Fonsi.

Luis es co-productor del disco al lado de varios importantes figuras como Sebastian Krys, Jacobo Calderón, Armando Ávila, entre otros.

También, este disco fue motivo para reunirse con otros artistas de muy buen nivel como Laura Pausini, David Bisbal y Aleks Syntek; aquí les dejo el 'tracklist' del disco.

01 .. Quién Le Va Decir

02 .. Llueve Por Dentro

03 .. Otro Día Sera

04 .. No Me Doy Por Vencido

05 .. Aunque Estés Con Él

06 .. La Mentira

07 .. Lágrimas Del Mar

08 .. Todo Vuelve a Empezar (con Laura Pausini)

09 .. Persiguiendo El Paraiso

10 .. Todo Lo Que Tengo

11 .. Aqui Estoy Yo (con David Bisbal, Aleks Syntek, Y Noel Schajris)

12 .. Tienes Razón

13 .. No Me Doy Por Vencido (Ranchera)



No hay comentarios.: