viernes, 19 de septiembre de 2008

Paramore

Sin duda una de las últimas bandas norteamericanas que se ha puesto de moda es Paramore, suena en todas partes, especialmente en MTV; es una de mis bandas favoritas por eso le dedico este primer 'post'.

La banda es liderada por Hayley Williams, quien es peculiarmente conocida por su potente voz y su cabello rojo y naranja; nació en Meridian, Mississippi tiene 19 años (27 diciembre), se considera una chica sencilla de ojos verdes, mide 159 cm. (5'2 ft), tiene 2 hermanas, su canción favorita para tocar en vivo es 'For A Pessimist, I’m Pretty Optimistic' [es muy buena, escuchénla], no le gusta que la comparen con Ashlee Simpson o con Avril Lavigne y repite hasta el cansancio que sus influencias son Robert Smith, The Cure, etc. Más información de ella y de la banda en su sitio oficial http://www.paramore.net/

Paramore tiene actividad musical desde el 2003 pero encuentra la fama mundial en estos dos últimos años, la banda está conformada actualmente por la vocalista Hayley, los hermanos Josh y Zac Farro (guitarra y batería), Jeremy Davis en el bajo y Taylor York en la segunda guitarra. Tienen 2 discos en su carrera, All We Know Is Falling (2005) y Riot! (2007), este último fue reeditado debido a su poca publicidad incluyendo dos nuevas canciones: 'Crushcrushcrush' y 'That's What You Get', temas claves para el éxito del disco, ya que también son dos de los videos mas votados de la banda según MTV.

Fueron nomidados en la categoría del mejor video de rock, gracias a 'Crushcrushcrush' en los MTV Video Music Awards 2008, lamentablemente no ganaron, el premio se lo llevó LKP con su video 'Shadow Of The Day'. Suerte para la próxima vez.

En estos premios pudimos ver en vivo a la banda interpretando 'Misery Business', pueden verlo en el siguiente link de los VMA's http://www.mtv.com/overdrive/?id=1593810&vid=272670






Audio Latino [primera entrega]

Hola!! esta es la primera entrada de mi blog Audio Latino, el primero que tengo, le puse ese nombre porque va a tratar de música y no precisamente sólo en español, ya que me gusta la música en inglés tambien. Mi nombre es Israel Cordero Márquez, nací en Lima-Perú el 14 de noviembre de 1991 [así es, tengo 16], estudié en el colegio peruano japonés Hideyo Noguchi casi toda la vida con excepción del primer año, donde estudié en un colegio que ni me acuerdo. Actualmente estudio ingeniería de sistemas en la UCV de Lima por alguna extraña razón, que quizá luego explicaré.

Dejando de hablar de mí, explico la temática de mi blog; estaré ingresando entradas sobre lo mejor de la música mundial que actualmente está sonando y también a pasarles la voz sobre algunos datos de los cantantes, nuevos discos, conciertos, etc.

Si tienes algún pedido o duda sobre algo escribeme por este medio [comentarios] mira que necesito ayuda en ese aspecto, o por e-mail. No me queda nada que decir y bienvenidos a este nuevo blog. Audio Latino.